lunes, 12 de diciembre de 2016

Sobre El Pasado y Su Poesia

La nada...eso es lo que queda después de días, semanas, de pensar lo mismo, de sentir lo mismo, un estado de espasmos, de no pensar, del abandono, de sumergirte en el dolor. 

-"Me da miedo tirar mi vida a la basura"
-"Oh! my darling...what if you fly?"

Y pienso en los viajes, en lo poco que en realidad me gusta mi vida sin ti a mi lado, en la depresión que sufro, que me he convertido en una planta frente al televisor, que incluso los libros me duelen. Pienso en lo vacío que se sienten las metas y los sueños, lo fastidioso que es el principio, que no quiero querer a nadie más, y que agradezco no tener que relacionarme más allá de mi círculo diminuto. No quiero oportunidades y no quiero el mundo, quiero ser tuya. A-ban-do-no es mi palabra clave, esa que sabe a pimienta cruda, la que te recuerda lo horrible que es segur respirando,. Esa que te irrita la nariz. 

No creo poder resistir esto, sin mar, sin playas, hoy siento como me falta el aire, como no quiero una vida sin ti, y cada día me es inevitable pensar que tu cara y tu semblante me dirán que tengo que continuar con mi vida, como si nada hubiera pasado. Y en ese momento rompo en llanto, me hinco, se acaba el oxígeno en mi cuerpo y de un momento a otro el mundo se vuelve negro.   

No entiendo la melancolía de las 5:00 de la tarde, siempre me ataca como un enjambre de abejas acechando, que en cualquier momento, montan en cólera y me deshacen la piel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario