jueves, 24 de septiembre de 2009

2 minutos

Tengo dos minutos para dibujarte mi sonrisa, para expresar la inmensa alegría que me invade el corazón, al saberme más fuerte que los retos de la vida, dos minutos para contarte lo feliz que hoy me siento de que estes aquí, serte sincera y decirte que me facinan las cosas extrañas, si fuera antropóloga me dedicaría a investigar de lleno las mariposas disecadas que ocultas en tu armario, eso y nada más. Me falta tiempo, nos falta tiempo... para acabrnos al mundo en palabras, me encanta imaginarnos, en París, porque no en París?... Amo la forma en la que llegaste a mi vida, opacando la sensación de individualidad e indiferencia, sé que probablemente no te quedes mucho tiempo, ó tal vez sea más de lo que pensamos, perro me encanta saberte ambiguo y lejano y al mismo tiempo saberte complice de mis arrebatos sociales, de todo lo que digo e intento decir, me abruma que descubras mi contradicción, mi postura incierta, mi locura, me fascina... mi locura, excentricidades van a ver millones, así que espero que a ti también te gusten, está es la primera carta, que si todo sale de acuerdo a las leyes del universo, en unos cuarenta años ( yo 69, tu 71) la podremos leer recordano lo maravilloso que era la vida cuando era simple, tan simple como una voz al otro lado del telefono. Eres real, o tal vez no lo seas, ya no importa, hoy estamos aquí, y el mundo se detuvo un par de semanas atras :), cuando el rebelde me miro a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario