martes, 9 de noviembre de 2010



Quiero gustarte, quiero verme bonita para ti, quiero tomarte de la mano, besar tu cuello, besar tu cuello (ahora del otro lado), quiero que me mires como esa noche, y platicar y platicar y platicar. Quiero que me escuches y escucharte, que pienses en mí, quiero un abrazo...no, quiero muchos abrazos! Tengo ganas incontenibles de ser cursi, de decir muchos te quieros, de mirar el sol más de cerca que de costumbre, tengo ganas de sonreír a todas horas y de pensar en ti cuando no este contigo, tengo ganas de ver muchas películas, muchas estrellas. Quiero dormir contigo, junto a ti, a tu lado, adentro, afuera y alrededor. Cómo aquella noche, como aquel amanecer. Pero esto no es posible hasta que no vuelvas a enloquecer con mi perfume, hasta no tenerte único y no tenerte cerca. Así de versátil e inconsistente, así no te quiero. No te quiero con prisas, ni con pretextos, ni con escombros, te quiero entero y te quiero para mí, y a cambio te ofrezco todo. ¿Cómo se le hace? te tuve entre mi boca y mi sonrisa, te atrape en mis ojos y después te fuiste... te deje ir? te escapaste? ya no importa. Nuevamente estoy sin ti, estoy sin alguien. Trataré de aprender la próxima, ni tan rápido, ni tan lento. Hay momentos que no se repiten en miles de años, coincidencias, situaciones, accidentes...sólo pasan una vez, absorbelos, vivelos, entregate sin miedo pero siempre con cautela y pensando en que el mañana si existe y llega más pronto de lo que crees. Simpre, siempre, siempre recuerda que lo mejor llega sin planearlo, sin que lo esperes, sin que lo busques... esos momentos te encuentran a ti, uno de estos días y auqnue no se repiten nunca, lo bueno es que habrá un chingo! ;)

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mirando las estrellas de la ciudad

Extraño muchas cosas. Tus manos. tu ventana. los sábados por la mañana
mi celular vibrando. Los libros en tu cama. Tu pelo.
Ya no estás aquí? te haz ido ya? sin avisarme? o tal vez fui yo la que me fui. la que se perdió en tus abrazos, la que debió detener el rumbo de las cosas. el cataclísmo. ...
Perseguirte, para qué? de que sirva si huirás de todas formas. De cualquier modo y a todas horas. Te tuve. fuiste mío y te perdí. solte tu mano. rompí tus alas. te deje ir.
Cabalgo entre la nubes llenas de remordimiento y confusión. sola. solamente aguardo un momento oportuno para percibirte si quiera. ya no quiero. no se que quiero. quiero tenerte nuevamente a mi lado. que egoísta yo. que soberbia simepre. por dentro es todo lo que merece. Un amanecer triste, tarde triste, noches insostenibles. nauseas. rota. rota en pedacitos. desperdigada por el suelo. lo que no quería que pasara sucedió. ahora me duele todo el cuerpo. tu cuerpo. que fue lo que hicimos? a que jugamos? volvimos a empezar? a empeorarlo todo? al nunca acabar. No me da miedo dejarte ir. pero ese terror que siento de que ya no regreses nunca. que me olvides. que me olvide de quien soy. de que te amo. "Te amo." me suenan a palabras vacías. que es eso? con que lo mastico? es una falacia. la verdad es que es mentira. Pero puede ser un Tal vez. Abierta. aniquilada. Hay veces que no tiene sentido huír de ti misma.

martes, 25 de mayo de 2010

MAGIA



Hace algunos días, que tu voz me toma de la mano y me toca el corazón. Hace algunas noches que me invades de repente y sin cordura, te dispones a dibujar mariposas en mi espalda y le susurras a mi pelo un hechizo luminoso. Hace algunas tardes, que no existen si no estás presente. Hace poco que mandaste luciérnagas a mi encuentro y te respondí con una sonrisa envuelta en un sobre de papel. Hace algunas lunas que reflejan la simpleza de la vida, esa espesa bruma que parece infinita y en realidad es una ilusión. Hace varios amaneceres que despierto con ganas de abrazar y escribirle cartas a los accidentes fortuitos. Hace algún tiempo que deje de preguntarme todo, para amar lo efímero.

martes, 9 de marzo de 2010

Tosferina color púrpura



Qué será lo que tengo entre mis manos? un dulce, un avión de papel...no. Eres un papalote, no te conozco en lo aboluto, tan sólo sé de ti lo que me platican las estrellas de está ciudad. Te describen libre y autómata, neutro como la cal, volátil como el vino en nuestras copas. Me guardas en una cajita musical. Música. ¿Amas la música?, yo amo el mar, la velocidad de mi cabello suelto, el sabor a viernes y las montañas. Sé que tendría que estar haciendo todo lo que no hago por ahora, pero indudablemente confío en el tiempo, aunque nunca he creído en los para siempres. Tampoco soy amiga de las coincidencias, son como niñas tontas, queriendo engañarte cuando tu sabes, que hay algo más. El desdén de la gente fría, eso siempre me ha dado miedo. Miedo. Saca lo peor de tí sin darte ni las gracias. Aveces soy obstinada como las olas del mar, ( ¿te he dicho que me encanta el mar?) y olvidadiza de cumpleaños importantes. La acidéz de la perfección pulcra me da dolor de cabeza, aunque aveces la practique como proceso de adapatación. Siempre me gusto la biología, pues creo que para amar la vida debes conocerla. Nadie respeta lo que no conoce. Soy pro- activista, amante del mundo, seudo marxista y conversadora sin remedio (sólo cuando tengo confianza) Sin embargo pude ser actriz, cantante de rock ó diseñadora de joyas. Soy contradicción y emblema del idealismo en el siglo XXI, hija de la globalización, nieta del neoliberalismo....pero sobre todo, intento ser naturaleza....