martes, 9 de marzo de 2010

Tosferina color púrpura



Qué será lo que tengo entre mis manos? un dulce, un avión de papel...no. Eres un papalote, no te conozco en lo aboluto, tan sólo sé de ti lo que me platican las estrellas de está ciudad. Te describen libre y autómata, neutro como la cal, volátil como el vino en nuestras copas. Me guardas en una cajita musical. Música. ¿Amas la música?, yo amo el mar, la velocidad de mi cabello suelto, el sabor a viernes y las montañas. Sé que tendría que estar haciendo todo lo que no hago por ahora, pero indudablemente confío en el tiempo, aunque nunca he creído en los para siempres. Tampoco soy amiga de las coincidencias, son como niñas tontas, queriendo engañarte cuando tu sabes, que hay algo más. El desdén de la gente fría, eso siempre me ha dado miedo. Miedo. Saca lo peor de tí sin darte ni las gracias. Aveces soy obstinada como las olas del mar, ( ¿te he dicho que me encanta el mar?) y olvidadiza de cumpleaños importantes. La acidéz de la perfección pulcra me da dolor de cabeza, aunque aveces la practique como proceso de adapatación. Siempre me gusto la biología, pues creo que para amar la vida debes conocerla. Nadie respeta lo que no conoce. Soy pro- activista, amante del mundo, seudo marxista y conversadora sin remedio (sólo cuando tengo confianza) Sin embargo pude ser actriz, cantante de rock ó diseñadora de joyas. Soy contradicción y emblema del idealismo en el siglo XXI, hija de la globalización, nieta del neoliberalismo....pero sobre todo, intento ser naturaleza....

3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiii! Me encanta lo que escribes, Nabs! Que haces en el Tec? Vente a Letras :D, tu sabes que lo quieres :D jajaja.

    Un abrazo grande y gordo! Como de panda empachado!

    ResponderEliminar
  2. Sister! siempre sabes como dibujarme una sonrisa:D....no me tienetes loca; jaja oie.The sagitarian rock's! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Oye, ¿ya conseguiste tu atlas de bolsillo? Yo estoy consiguiendo mi diccionario... Jaja :P. Leo grraauus! :D

    ResponderEliminar