jueves, 23 de julio de 2009

Búsqueda Incanzable

No está aquí, en las ventanas inmensas de esta solitaria casa, ni en las burbujas nacientes de verano, ni en los globos de origami, no lo encuentro, no sé dónde está, quizá sería más fácil encontrarlo si supiera lo que es. No está en la mermelada de zarzamoras, ni en los besos dulces de un pequeños de dos años, ya busqué en el shampoo de almendras, en el atolondrado estudio, en la pantalla de televisión, y nada... Tampoco está en mi telefono celular, ni en la cajita de colores de una princesa. No está en la novela de las 4, ni en la de las 6... ni en la de las 8. No está en las gotas de lluvia, ni en los dibujos de mariposas anaranjadas que hago mientras escribo, no está en las escasas servilletas del comedor, ni en los 3 pasteles de cumpleaños que llevo en esta semana. Qué será? el éxito, el amor, la fama, las sonrisas, la prosperidad, que será lo que estoy buscando? cosas nuevas ó usadas, ó tal vez llenas de sabor a café. Recuerdo esa tienda de artilugios comestibles, dónde se vendían sorpresas para días como estos, "sortilegios cromados en plata para traerlos contigo" ó al menos eso decía el anuncio de esa extraña tiendita. Vacío. será eso lo que estoy buscando? un vacío. Dicen que si no vacías tu alma a tiempo no das espacio a las cosas buenas que aparezcan. Yo creo que las cosas buenas le pasan a la gente buena, indudablemente. Y tal vez esta búsqueda después de todo sea inútil, por que sé que sea lo que sea, me va a encontrar en el momento adecuado. nunca antes ni después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario