martes, 12 de mayo de 2009

¿Por qué me dueles tanto?



¿Por qué me dueles tanto?
No entiendo…se supone que después de todo estaríamos bien
Pero si bien, no es suficiente para continuar a tu lado
Después de todo, tu silencio lástima más que un paisaje minado.
Y tu piel ceniza se aleja con el viento del norte,
Mis pies descalzos sobre los escombros maltrechos de un ayer inevitable
Me dueles.
Te lo dicen la profundidad de mis suspiros,
La mirada vacía que delata mi corazón,
Perdida en la bruma de cascadas inmensas,
Qué es esa espuma de sal en el estanque,
Esas gotas adornadas de cerezas?
Son mis lágrimas,
Tibias y amenas…
¿Por qué me dueles tanto?
Después de tanto tiempo,
porque persiste ese muro de espinas y algodón lechoso ?
Hicimos tanto por construirlo que derribarlo se ha vuelto impensable
No puedo hacer más que levantar un puente con mis palabras para demostrarte
que después de tanto tiempoaún me pones nerviosa…

Mayo 12, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario